El Preolímpico de fútbol se jugará en San Cristóbal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 11 de julio de 2019

El Preolímpico de fútbol se jugará en San Cristóbal

La República Dominicana acogerá el Grupo D en la ronda preliminar del campeonato Preolímpico de Concacaf, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, entre el 17 y el 21 del presente mes.

Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol, dio a conocer la información en compañía de Alba Rodríguez, directora ejecutiva de Save The Children, en una conferencia de prensa celebrada en el local de Fedofútbol este jueves.

Santa Lucía, Antigua y Barbuda y Puerto Rico comparten el Grupo D con el país. El torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos se juega en la categoría sub-23.

El miércoles 17, República Dominicana se enfrentará a Santa Lucía a segunda hora, pautada para las 4:30 de la tarde. Antigua y Barbuda se medirá a Puerto Rico en la apertura, desde las 2:00 de la tarde.

El viernes 19, San Lucía abre contra Puerto Rico y Dominicana cierra ante Antigua y Barbuda. El cierre será el domingo 21 con Santa Lucía versus Antigua y Barbuda y luego Dominicana y Puerto Rico. Esta eliminatoria dará un cupo para la siguiente fase del Preolímpico.

Save The Children desarrolla programas de salud, nutrición, educación y protección en favor de los niños en riesgos de exclusión social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN