El retiro de cargo a Odubel Herrera por violencia doméstica - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 3 de julio de 2019

El retiro de cargo a Odubel Herrera por violencia doméstica

Unas acusaciones de violencia doméstica contra el jardinero de los Filis de Filadelfia Odubel Herrera fueron retiradas el miércoles luego de que la novia del venezolano se negó a presentar cargos.

Sin embargo, Herrera debe completar una terapia dentro de los próximos 60 días como condición.

Las Grandes Ligas señalaron el mismo miércoles que Herrera seguirá suspendido hasta el viernes, cuando vuelvan a revisar su caso.

Su novia, Melany Martínez Angulo, aseguró al juez que nadie la había presionado para abandonar el caso. Los dos salieron del tribunal tomados de la mano y rechazaron hablar con los medios.

“La señora Martínez y el señor Herrera esperan continuar con sus vidas y con la relación amorosa que tienen”, comentó su abogado, Thomas Calcagni, a los reporteros afuera de la corte en Atlantic City.

La policía acudió al casino Golden Nugget en mayo por un reporte de violencia doméstica. Encontraron a una mujer con indicios de lesiones en los brazos y cuellos, que dijeron fueron causadas por Herrera. La policía dijo que tenía “marcas de manos” y rasguños.

Las Grandes Ligas lo dieron de baja poco tiempo después.

Se envió mensaje en busca de comentarios sobre Herrera a los Filis.

El venezolano, que fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2016, tiene un promedio de bateo de .222 con un cuadrangular y 16 impulsadas en 39 juegos de la temporada actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN