Fanáticos molestos por la declinación de Horford de asistir al Mundial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 5 de julio de 2019

Fanáticos molestos por la declinación de Horford de asistir al Mundial

SANTO DOMINGO. A través de las redes sociales, los seguidores del baloncesto reaccionaron a la decisión de Al Horford de declinar su participación con la selección nacional en la Copa Mundial de Baloncesto China 2019 (agosto 31-septiembre 15).

La respuesta de Horford fue dada a conocer en su cuenta de Instagram alrededor de las 4:00 p.m. y en la misma quedó inhabilitado la opción de comentarios.

Lea también: La noticia esperada resultó negativa: Horford declina ir al Mundial

Como contestación, varios usuarios de la red de Instagram utilizaron otra publicación anterior de Horford y en la misma le dieron a conocer su pensamiento de desaprobación a su decisión.

La red de Twitter fue mucho más activa y, en ese sentido se muestran aquí las reacciones, en las que la mayoría refutan a Horford, ante escasas muestras de respaldo a su comunicado en Instagram.

En Instagram, al estar bloqueado el mensaje original de Horford, algunos seguidores publicaron en fotos aledañas.


Un mensaje de la cuenta de darwin_emmanuel, relata lo siguiente: “No me presto a comentar, pero siento que tengo que decirte que eres un sin patria, cuando los dominicanos en verdad te necesitamos no nos apoyas, orita hace como cualquier millonario y quiere ganarte el corazón con tu dinero haciendo casa que ni saben como son, pero el apoyo verdadero de verte jugar por tu patria en un mundial como lo hace cualquier atleta por su país, eso no tiene precio. Bendiciones en tu vida y gracias por dejarnos solos”.

Otros dos mensajes:

frankvilcas:

Eres muy cobarde con respecto a la selección de tu país, siempre das muchas excusas son razón, todos los estelares de tu nuevo equipo van al mundial menos tu...mejor si la verdad y si que no quieres nada con RD

mr.wallsut:

Que pena la de este señor que no le importa su país. @marcgasol duro 9 años CONSECUTIVOS representando a España. Anthony Davis va para un nuevo equipo y va a representar a USA ósea que deje sus excusas baratas y solo diga que no le interesa representar a el país. Unfollow. To el mundo dejen de seguir a este en Twitter y en Instagram. Pa el juego de estrellas tampoco voten por el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN