Figuras opinan sobre decisión de Danilo Medina de no buscar la reelección - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de julio de 2019

Figuras opinan sobre decisión de Danilo Medina de no buscar la reelección

Luego de que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez anunciara la noche de este lunes que decidió no optar por otro período gubernamental, distintas figuras de los medios de comunicación se han expresado a través de las redes sociales.

El comunicador Sergio Carlo, que reside en Atlanta y es un acérrimo opositor de Medina, tuitió: “¡Saquemos al PLD del poder!” y compartió otro tuit que se lee “lo peor de todo es que Leonel Fernández sigue vivo”.

Karina Larrauri, quien hace días explotó en contra del expresidente Leonel Fernández por su pretensión de volver al poder, escribió hace unos minutos con los hashtag: “#Aleluya, #Respeto a la Constitución”.

El músico Roger Zayas mostró que “ahora toca proteger nuestra Constitución y evitar que quieran eliminar el “nunca más”.

El humorista Aquiles Correa hace semanas declinó aspirar a la precandidatura a diputado, y como peledeista manifestó su descontento con el cambio de parecer de las personas de acuerdo a su conveniencia. Así lo dijo: “Ahora todo el leonelista que atacaba a nuestro presidente esta aplaudiéndolo..... #LaPoliticaCompay”.

La comunicadora Miralba Ruiz se cuestionó el término que dijo el presidente de promover la “sangre nueva”.

Mientras que Milagros Germán dijo: “ Habló el hombre y sin querer decir, dice que no va. Le tiró varios fuetazos a su compañero el León. ¿A qué sangre nueva se referiría? ¡¡¡Al león que se prepare!!!”.

Así, con el pasar de las horas otras figuras se van sumando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN