Javier Báez suena jonrón, Cachorros vencen 6-5 a Padres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de julio de 2019

Javier Báez suena jonrón, Cachorros vencen 6-5 a Padres

Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras para tomar la delantera y cuatro relevistas de los Cachorros se combinaron para lanzar pelota de un hit en los últimos cuatro innings, con lo que Chicago venció el sábado 6-5 a los Padres de San Diego.

El juego comenzó con un despliegue de bateo en una tarde de sofocante calor en el Wrigley Field hasta que el viento cambió súbitamente en el séptimo, la temperatura bajó y los pitchers pasaron a dominar.

Anthony Rizzo conectó dos hits y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Robel García añadió un triple impulsador. Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen marca de 7-1 tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Manny Machado la desapareció con un compañero a bordo, llegando a los 200 jonrones en su carrera. Su compatriota dominicano Fernando Tatis Jr. y Hunter Renfroe también la sacaron por San Diego.

El colombiano José Quintana (8-7) ganó su cuarta apertura seguida pese a permitir cinco carreras y ocho hits, con tres jonrones, en cinco innings. Brandon Kintzler, Steve Cishek y Pedro Strop colgaron un cero cada uno y el cerrador Craig Kimbrel sorteó dar un par de boletos en el noveno para su sexto rescate, sellado al retirar a Machado con una línea a tercera.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-1, una anotada y dos impulsadas; Tatis de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Franmil Reyes de 3-0; y Manny Margot de 4-2, una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada.

Por los Cachorros, los boricuas Báez de 4-3, tres anotadas y tres remolcadas; y Víctor Caratini de 3-0. El dominicano García de 3-1, una impulsada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario