Juan Miguel Suero logra un triple-doble y lleva a Mauricio a la serie final - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 12 de julio de 2019

Juan Miguel Suero logra un triple-doble y lleva a Mauricio a la serie final

SANTO DOMINGO. Juan Miguel Suero estuvo mucho mejor que de costumbre en la noche indicada y gracias a lo certero que tuvo la noche del viernes llevó al Club Mauricio Báez a clasificar a la serie final del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Suero realizó un triple doble de 30 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para liderar la victoria 93-83 (23-29/26-24/22-19/22-11) sobre San Lázaro y de esa manera adquirió su equipo el único boleto que restaba para la ronda final, donde espera el club Rafael Barias. Las 13 asistencias de Suero fue mucho más de la mitad del equipo, que terminó con 21 y el compañero que más se acercó a él en rebotes fue Brayan Martínez con cinco.

La serie semifinal se jugó bajo el formato de todos contra todos.

Con esta ocasión una vez más se mantiene la hegemonía de estos dos conjuntos que se enfrentan en una serie final por tercera ocasión consecutiva. Las primeras dos veces cada equipo se llevó un trofeo para su casa.

Gerardo Suero aportó 16 puntos, John De Groat 12 y Ronald Ramón 11. Por San Lázaro, Adonys Henríquez 20 puntos y Adris De León marcó 19.

San Lázaro mantuvo el control del partido en la primera mitad, la cual cerró 53-49 y aún al cerrar el tercer cuarto ganaban de uno, 72-71. Pero en el cuarto período, Mauricio se adueñó de la cancha, pese a que ambos conjuntos fueron sobradamente erráticos, especialmente en el lado ofensivo.

“Estábamos en una situación difícil con un 0-3”, dijo Juan Miguel, luego de que su equipo perdiera sus primeras tres salidas, “pero cuando el Barias le ganó a San Lázaro sabíamos que teníamos esperanza”.

Aun cuando San Lázaro llegó a sacar buena ventaja en la primera mitad “no nos quitamos nunca” y eso los llevó a la victoria.

El tabloncillo

Al final del encuentro los jugadores celebraron su pase a la final. Muchos fanáticos también se lanzaron al nuevo tabloncillo, que una vez más demuestra que no tiene doliente, en especial un recurso que se incluye dentro de la remodelación millonaria por la que pasó el Palacio de los Deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN