Lidom intervendría a Águilas en agosto si no hay cambio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 16 de julio de 2019

Lidom intervendría a Águilas en agosto si no hay cambio

El conflicto que mantienen accionistas de las Águilas Cibaeñas está agotando la paciencia del presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía, quien habría dado un ultimátum el fin de semana a los directivos del conjunto amarillo.

Fuentes revelaron a DL que Mejía envió una carta a los seis equipos donde plantea cómo la problemática aguilucha puede afectar tanto los preparativos del próximo torneo, así como las aspiraciones de montar partidos de pretemporada en 2020.

La fecha que habría fijado el mandamás de la Lidom es el primero de agosto. La gerencia de operaciones de béisbol seguiría trabajando como hasta ahora, pero la persona delegada se encargaría de la parte operativa del club.

El pasado sábado fracasó el segundo llamado a asamblea para elegir las nuevas directivas aguilucha, en medio de un enfrentamiento entre un grupo que apoya la continuidad del actual presidente Adriano Valdez Russo y otro que se opone, que encabeza Juanchy Sánchez, el principal accionista del club.

“Cualquier otro, menos él”, dijo Sánchez ayer a DL, en referencia a Valdez Russo. De acuerdo a Sánchez, los estatutos no prevén una tercera convocatoria, por lo que habría que comenzar en cero, en una asamblea ordinaria.

Ya en 1997, la Lidom, en la gestión de Leonardo Matos Berrido, asumió el control del conjunto cibaeño, imponiendo a Winston “Chilote” Llenas como administrador. Llenas estuvo al frente del equipo hasta 2013 y regresó para el periodo 2016-2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN