Luis Castilla, en otra gran salida, coqueteó con el no-hitter hasta el octavo, con nueve ponches - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de julio de 2019

Luis Castilla, en otra gran salida, coqueteó con el no-hitter hasta el octavo, con nueve ponches

Luis Castillo repartió nueve ponches y brilló con pelota de un hit hasta la octava entrada, para que los Rojos de Cincinnati superaran el jueves 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Cincinnati logró su cuarto triunfo en cinco duelos. Jesse Winker bateó de 3-3 y anotó la única carrera del encuentro, gracias a un sencillo del cubano Yasiel Puig en la primera entrada.

El dominicano Castillo no había ganado en sus tres aperturas anteriores frente a Milwaukee en el año. Sin embargo, el derecho elegido para el Juego de Estrellas lució intratable en esta ocasión.

Coqueteó incluso con el juego sin hit, antes de que el novato Keston Hiura bateara un sencillo cuando había un out del séptimo inning.

Castillo (8-3) pudo haber logrado también el juego completo, de no ser por la lluvia que interrumpió el encuentro durante 69 minutos, cuando había dos outs del octavo episodio.

Milwaukee perdió los tres últimos duelos de una serie de cuatro. No ha anotado desde la sexta entrada del partido del martes, una victoria en 11 innings.

Los Cerveceros dilapidaron una buena apertura de Brandon Woodruff (10-3), quien permitió siete hits, recetó seis ponches y no dio bases por bolas a lo largo de seis episodios.

Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Peraza de 3-1. El cubano Puig de 4-1 con una empujada. El dominicano Castillo de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario