O&M-Jarabacoa, partido atractivo de la segunda fecha de la LDF - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de julio de 2019

O&M-Jarabacoa, partido atractivo de la segunda fecha de la LDF

El O&M FC vs Jarabacoa FC se presenta como el plato fuerte de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que disputará sus cinco encuentros este sábado.

Una fecha que llega con enorme presión en la parte baja de la clasificación acumulada, donde el colero Barcelona Atlético llega obligado a sumar para evitar el hundimiento nada más y nada menos que ante el poderoso Cibao FC, en Santiago.

Los universitarios, que quedaron a deber al no clasificarse a los playoffs en el Apertura a pesar del gran talento que disponen, se estrenan en el Clausura ante un onceno jarabacoense bien aceitado, candidato a todo.

Se espera un gran respaldo del público de ambos oncenos.

El choque tendrá lugar en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y, como el resto de la jornada, comenzará a las 4:00 PM.

El actual campeón, Pantoja, afronta un partido duro en su viaje al estadio El Cóndor ante el anfitrión Atlético Vega Real.

Los Guerreros cayeron en su estreno el sábado ante Moca FC, cuyo resultado solo le valió dos puntos a causa de los incidentes en sus feudos en la ida de la semifinal del Apertura.

Los “químicos” agregan a su plantel al defensa Gianluca Di Laura, ex de los Delfines.

Delfines del Este, que han regresado a Bayaguana como su sede, viajan envalentonados a Puerto Plata para medirse a un Atlántico que conoció la victoria por primera vez en 11 partidos la fecha anterior, sobre Pantoja.

El otro juego de la fecha lo disputarán Atlético San Francisco y Moca FC, en la ciudad de El Jaya.

El Cibao FC lidera la tabla acumuladora (que suma los puntos acumulado en ambos torneos) con 26 puntos, seguido de Jarabacoa FC (21), Moca FC (18), Pantoja (17) y Atlético Vega Real (15). Luego anclan O&M (13), Atlántico (11), San Francisco (10), Delfines y San Cristóbal (10) y Barcelona (8).

El equipo que finalice último descenderá a la Serie B que sería relanzada para el próximo año cuando la LDF se jugará con 10 equipos.

El Club Atlético Pantoja se coronó campeón del Tornero Apertura de la Liga Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN