Olson y Laureano despliegan su poder para guiar a Atléticos ante Marineros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 8 de julio de 2019

Olson y Laureano despliegan su poder para guiar a Atléticos ante Marineros

SEATTLE. Matt Olson conectó cuadrangular por segundo partido consecutivo para comandar una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-4 a los Marineros de Seattle.

Fue el séptimo triunfo de los Atléticos en nueve partidos y su noveno en los últimos 12. Tienen marca de 18-8 desde el 9 de junio gracias, en parte, a que el domingo alargaron a 12 su racha de juegos con al menos un cuadrangular.

El 19no vuelacercas de Olson, un tablazo de tres anotaciones a jardín izquierdo ante el derrotado Matt Carasiti (0-1) en el primer inning, y el cuadrangular solitario de Marcu Semien en la segunda entrada ayudaron a los Atléticos a montar una ventaja de 6-0- El dominicano Ramón Laureano también se voló la barda y llegó a 16 en la campaña con su batazo en el octavo episodio.

Oakland aumentó su récord del equipo a 145 jonrones antes de la pausa del Juego de Estrellas y acumulan 24 durante su racha de 12 partidos.

Carasiti había sido eficiente desempeñándose como abridor designado en cuatro apariciones previas en las que admitió apenas cinco imparables y una carrera. Pero el domingo permitió seis hits y cinco anotaciones, cuatro limpias, en 28 lanzamientos, lo que de inmediato le restó presión al abridor de Oakland, Daniel Mengden (4-1), quien se quedó con el triunfo en labor de cinco innings y un tercio.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con una producida y dos anotadas. El venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-4 con cuatro impulsadas y dos anotadas. El dominicano Domingo Santana de 4-1 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN