Peralta da a conocer encuesta que valora positivamente gestión de Danilo Medina - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de julio de 2019

Peralta da a conocer encuesta que valora positivamente gestión de Danilo Medina

Una encuesta realizada por el Gobierno y que fue divulgada la tarde de este jueves indica que la gestión del presidente de la República, Danilo Medina, tiene una valoración positiva en las provincias La Vega y Puerto Plata.

En La Vega goza de un 59.4%, según el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Ese porcentaje está desglosado en un 50.0% de esos comunitarios que contestó con la opción “buena” a la pregunta ¿Cómo califica usted la labor que está realizando Danilo Medina como presidente del Gobierno? Y un 9,4% respondió que “muy buena”, de acuerdo a datos suministrado por el funcionario en su cuenta de Twitter.

La encuesta le da un 36.3% de rechazo a la gestión del gobernante. Las personas contestaron de la siguiente manera: 22,3% valoró como “mala” la obra de gobierno de Medina y como “muy mala” un 14,0%, siempre de acuerdo a la información ofrecida por el funcionario.

Lea también: Peralta dará hoy encuestas que muestran “alta popularidad de Danilo”

En tanto que en Puerto Plata, de acuerdo a Peralta, el gobierno ejecutado por el mandatario cuenta con un 68% de aprobación frente a un 30% de desaprobación.

Las encuesta fueron realizada en febrero, en La Vega, y en junio de este año, la de Puerto Plata, por la firma SigmaDos República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN