Portátiles, realidad virtual y Nintendo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 23 de julio de 2019

Portátiles, realidad virtual y Nintendo

La batalla por la mejor laptop para videojuegos parece no tener fin, y por esa razón amamos más los nuevos modelos lanzados al mercado. ACER creó un computador portátil que promete ser la solución definitiva a los sistemas de enfriamiento de los productos del sector. El modelo Helios 700 es capaz de deslizar el teclado hacía abajo, dejando al descubierto los ventiladores del equipo y que estos funcionen de manera más eficiente. También, el teclado cuenta con tecnología sensitiva que mide la presión ejercida en cada tecla, como los mandos de las consolas. Los componentes del equipo son un procesador de novena generación Intel i9, GPU GeForce RTX 2080, 64GB de RAM y 2TB de almacenamiento. Precio: por definir.

Para aquellos que buscan disfrutar la experiencia de la realidad virtual, existen varias opciones, entre ellas el Pimax 5K+. Este equipo de gafas cuenta con dos pantallas LCD con una resolución de 2560x1440 y un periodo de actualización de 90hz por segundo. El rango de visión es de 200 grados, lo que es genial para el consumo de películas. Con este equipo, los usuarios tendrán acceso a la librería de Steam VR y a su tecnología de rastreo 1.0 y 2.0. Precio: US$ 699.

Nintendo, en medio de la tormenta del anuncio de la versión “Lite” de su consola, ha actualizado la Switch original. La mejora solo se basa en la autonomía del equipo en el que la empresa asegura que los usuarios podrán disfrutar entre 4.5 y 9 horas de uso; lo que es una mejora sustancial a las 2.5 y 6.5 horas de la primera versión. Para saber si estás comprando la nueva versión, sólo tienes que revisar el número de serie sea XKW y que el número de modelo inicie con HAC-001(-01). Precio: US$ 300.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN