Presentan Conferencia “Oportunidades de Inversión en RD” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 6 de julio de 2019

Presentan Conferencia “Oportunidades de Inversión en RD”

La Dirección de Gestión de la Inversión Turística presento una conferencia internacional sobre las Oportunidades de Inversión en el Sector Turismo del País, en el marco del Salón Inmobiliario de Madrid.

En la actividad se destacó, la estabilidad macroeconómica de que disfruta el país, el marco jurídico transparente, la agresiva política de Promoción Internacional y los incentivos fiscales como las claves que mantienen al país en cúspide del Caribe, Centro y Sudamérica en la recepción de turistas, de ingresos por turismo, de ocupación hotelera y de mayor receptor de Inversión extrajera directa, en turismo.

Entre las riquezas que posee el país se encuentran, la gran biodiversidad que dotan el país de los ríos mas largos del caribe, las montañas mas altas, el buen clima y la belleza paisajísticas que la hacen el destino mas atractivo.

Ademas el merengue, la Bachata, el tabaco, cacao, cafe, el ron y banano orgánico como productos Marca País.

Otros factores son la abundante mano de obra joven, los precios medios asequibles, la cercanía a los grandes mercados, etc, que hacen su país como el favorito de turistas e inversionistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN