Proponen unidad para sacar al PLD del poder - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 21 de julio de 2019

Proponen unidad para sacar al PLD del poder

Cientos de ciudadanos, dirigentes políticos y sociales, se sumaron ayer a la marcha convocada por el Movimiento Coalición Democrática contra la corrupción, la impunidad y una eventual reforma constitucional que dé paso a la reelección del presidente Danilo Medina.

La manifestación pacífica partió desde el parque Enriquillo, ubicado en la barriada de Villa Francisca de la capital, y recorrió la avenida Duarte hasta llegar a la calle Las Mercedes en la Zona Colonial, para terminar frente al Altar de la Patria.

Aunque los integrantes de la Coalición denunciaron que agentes policiales desmantelaron una tarima frente al parque Independecia, estos se la ingeniaron para elevar un discurso en el que llamaron a la ciudadanía a construir una gran unidad nacional para derrotar cualquier forma de continuidad en el poder de Danilo Medina, Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Promovemos un renacimiento de la fe en la viabilidad de la nación, elevando el corazón hecho añicos de los dominicanos, con amplia visión, sin sectarismos ni puritanismos. Convencidos de que nos unimos o nos hundimos”, destacó el periodista y coordinador de la Coalición Democrática, Juan Bolívar Díaz.

La organización abogó por dejar a un lado cualquier tipo de diferencia particular para avanzar “juntos” hacia un gran frente político y social enfocado en liberar todas las instituciones estatales y restablecer la separación de los poderes del Estado.

La actividad contó con el respaldo masivo del PRM, PRSD, PHD, Dominicanos por el Cambio (DxC), el Movimiento Marcha Verde, Bien Común y El País que Queremos, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN