Resaltan popularidad de Danilo Medina, quien se acerca a jóvenes influencers - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de julio de 2019

Resaltan popularidad de Danilo Medina, quien se acerca a jóvenes influencers

En medio de expectativas sobre una reforma constitucional y la propuesta de una comisión para iniciar un diálogo que busque salida a los conflictos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, inició ayer la publicación de encuestas en las que se resaltan los altos niveles de popularidad del mandatario.

“Estos resultados explican el apoyo del pueblo al Presidente @DaniloMedina y su posicionamiento en niveles de popularidad que sobrepasan a cualquier otro líder o Presidente, tras 7 años de ejercicio”, enfatizó. Destacó que las políticas públicas del presidente Medina llegan a la gente y a los sectores productivos.

Expuso que la tanda extendida, “la modernización de nuestro sistema de salud, la expansión de Senasa o el apoyo incondicional a nuestro sector agropecuario e industrial están transformando el país”.

Peralta precisó que desde la tarde de ayer y en los próximos días se publicarán los resultados de encuestas que se realizaron en todo el territorio nacional en febrero, y otras que se iniciaron en junio y están finalizando ahora.

La publicación de las encuestas por parte de uno de los hombres de confianza del mandatario se produce también en un momento en que se afirma que el presidente Medina hablará sobre su posición ante la reelección y de los aprestos para una nueva reforma constitucional.

Medina tiene un impedimento constitucional, pero desde su entorno se promueve una reforma constitucional para que se repostule en el 2020, lo cual lo mantiene enfrentado con el presidente el partido y expresidente Leonel Fernández quien se opone radicalmente a una reforma y mantiene al PLD al borde de la división.

La reunión de Danilo Medina en el Palacio Nacional el pasado miércoles 3 de julio con tres figuras destacadas en la promoción del género urbano y comedia en las plataformas digitales y los medios convencionales, podría interpretarse como una de las señales de que buscaría una reforma para presentarse nuevamente por la candidatura presidencial para los comicios del año que viene.

Santiago Matías, con 640 mil seguidores en Instagram, quien ha promovido artistas del género urbano bajo su plataforma “Alofoke” había retirado su precandidatura luego de las presiones y críticas recibidas en las redes sociales por su pasado judicial y forma de vestir, reveló que luego de hablar con el presidente Medina sobre el impacto de su trabajo en los medios sociales y en la televisión lo hicieron recapacitar.

“Me dio muchos consejos sanos y su apoyo total a mi candidatura”, enfatizó Alofoke.

El comediante Aquiles Correa alegó su retiro por razones familiares, mientras que el comediante y productor de programas de radio Bolívar Valera publicó en Twitter, donde cuenta con 588 mil seguidores, que con un “pónganse a trabajar” nos despidió el presidente @DaniloMedina luego de una visita de cortesía que realizamos, tranquilo presi, que yo toy fajao”.

Estas figuras públicas del arte se inscribieron como precandidatos a diputados en el Partido de la Liberación Dominicanana, que concluyó sus trámites de inscripción el pasado domingo con más de 7 mil aspirantes a posiciones congresuales y municipales para el proceso de primarias abiertas que aprobó el partido y se celebrarán el domingo 6 de octubre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN