Rizzo logra grand slam y Cachorros derrotan 6-5 a Padres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de julio de 2019

Rizzo logra grand slam y Cachorros derrotan 6-5 a Padres

CHICAGO. Anthony Rizzo conectó un grand slam para colocar al frente a los Cachorros de Chicago, quienes se sobrepusieron a un jonrón tempranero de Manny Machado para derrotar el viernes 6-5 a los Padres de San Diego.

El puertorriqueño Javier Báez pegó también un vuelacercas para los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado seis de siete partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Josh Naylor empató la pizarra 5-5 en el octavo inning contra el dominicano Pedro Strop (2-3), con el primer cuadrangular de su carrera como emergente, pero los Cachorros recuperaron la ventaja en la parte baja de ese mismo capítulo.

Rizzo bateó un sencillo ante Craig Stammen (6-5), el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. tomó una rola de Addison Russell y mandó la pelota al jardín central con un error en el tiro, Jason Heyward fue caminado de manera intencional y David Bote sacó rola a tercera. Machado tiró al plato para forzar el out y el receptor dominicano Francisco Mejía disparó a primera, aun cuando no había posibilidad de sacar a Bote.

La pelota golpeó el guante del inicialista Eric Hosmer y rebotó al jardín derecho mientras Rizzo anotaba gracias al error de Hosmer.

Craig Kimbrel ponchó a tres bateadores luego de conceder una base por bolas en cuatro lanzamientos para su cuarto salvamento en cinco oportunidades. San Diego ha perdido cinco de sus últimos seis duelos y 11 de los pasados 15.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-1, Manuel Margot de 5-2 con dos anotadas, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada y Mejía de 5-1 con una producida.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y una producida, y Martín Maldonado de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN