Temístocles Montás afirma mensaje de Medina obliga a crear frente con sangre nueva - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de julio de 2019

Temístocles Montás afirma mensaje de Medina obliga a crear frente con sangre nueva

El aspirante presidencial Temístocles Montás manifestó que el discurso del presidente Danilo Medina fue un mensaje orientado a fortalecer institucionalmente al país a favor de la alterabilidad.

“Su mensaje nos obliga a nosotros a tratar de lograr que en el PLD, en sus primarias se logre seleccionar una candidatura que represente como él muy bien señaló sangre nueva”, indicó entrevistado por teléfono tras el mensaje de Medina.

“Resuelto el tema del continuismo, al no presentar su candidatura, yo creo que ahora lo que se impone es que podamos cerrarle el paso al retornismo, porque el retornismo de una u otra manera también es como si fuera una reelección diferida”, puntualizó.

Sostuvo que al Partido de la Liberación Dominicana le haría bien que se pueda generar un frente que evite que una persona que ya gobernó tres veces (Leonel Fernández) pueda volver a gobernar.

Abogó porque el PLD lleve una figura nueva que contribuya a renovar las esperanzas del pueblo dominicano para que el partido siga desarrollando cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN