Young lleva el sin hit hasta la sexta en triunfo de Arizona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de julio de 2019

Young lleva el sin hit hasta la sexta en triunfo de Arizona

PHOENIX. Alex Young lanzó seis entradas sin hit en la segunda apertura de su carrera, el venezolano Eduardo Escobar produjo tres carreras y los Diamondbacks de Arizona completaron la barrida en la serie de tres cotejos con un triunfo el domingo 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

Young (2-0) brilló en su debut en Chase Field al permitir apenas un bateador por encima del mínimo después de darle base por bolas a Tony Wolters en la tercera entrada.

El zurdo de 23 años fue reemplazado por Yoshihisa Hirano para abrir la séptima entrada, después de realizar 71 lanzamientos. Trevor Story conectó el primero pitcheo de Hirano por la raya de tercera base y superó el disparo de Jake Lamb a la inicial para el primer imparable de Colorado.

Nick Ahmed sacudió un jonrón de dos carreras y Escobar se quedó a un cuadrangular del ciclo por Arizona, que llega a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 46-45. Christian Walker añadió un sencillo de dos carreras ante Germán Márquez (8-4).

Chris Iannetta sonó cuadrangular de dos anotaciones y Story se voló la barda sin gente en base ante Greg Holland en el noveno inning. Holland retiró a los siguientes tres enemigos para su 14to salvamento.

Colorado sumó su sexto revés en fila y ha caído en 11 de sus últimos 14 partidos.

Por los Diamondbacks, el venezolanos Escobar de 4-3 con una producida y una anotada. Los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada; Domingo Leyba de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Germán Márquez de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN