Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing

Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing

El Eye Tracking, llamado también "seguimiento ocular", es una técnica para rastrear los movimientos oculares de las personas, por ejemplo, cuando ven una newsletter. El seguimiento ocular simula la visión humana y permite medir el impacto visual de las campañas de mailings y predecir las áreas que generarán mayor interés, incluso antes de enviarlas a los destinatarios. De este modo, se puede optimizar la presentación de los mensaje para maximizar los resultados. Mailify revoluciona el mercado de los softwares de marketing automatizado presentando conjuntamente con Sarbacane, esta característica inteligente.

Eye tracking: ¿qué estadísticas se puede conocer con Mailify?
Zonas de calor: Un gradiente de colores indica las áreas del email que probablemente atraerán más la atención de los destinatarios. Los elementos más atractivos de la imagen están representados por halos rojos. Los colores verde y amarillo representan niveles de atención bajos y medios respectivamente. Las áreas incoloras representan las partes del email que pasarán desapercibidas por los destinatarios.

Movimientos oculares: Este diagrama muestra la trayectoria probable de la mirada de los destinatarios. Cada punto de fijación se identifica con un círculo numerado que indica el orden en que es fijado por el ojo humano.

El informe de opacidad: Permite identificar claramente qué áreas del email son atractivas y qué áreas serán dejadas de lado por los destinatarios. Las zonas más transparentes son las que llaman más la atención y, por el contrario, las más opacas son las que pasarán desapercibidas.

Análisis estético del newsletter: El “Eye tracking” permite ir más allá y puntuar la relevancia visual de un mailing. El análisis estético tiene en cuenta la colorimetría, la claridad del diseño y el equilibrio general del renderizado. El análisis estético es un indicador formidable de la armonización visual.


Otras funcionalidades inteligentes disponibles en Mailify
Además de ofrecer un editor gráfico intuitivo como más de 70 plantillas responsive personalizables, Mailify ofrece un abanico de funcionalidades avanzadas para optimizar las campañas de mailing, entre las funciones de última generación destacan:

Envío Predictivo: función exclusiva de Mailify, ésta permite enviar un mailing en el mejor momento para cada uno de los destinatarios. Gracias a un algoritmo avanzado, desde hoy con la aplicación se puede calcular el tiempo de envío óptimo para cada contacto.

Envío por Intervalos: con esta característica se puede gestionar los envíos por intervalos o tandas, cada intervalo corresponde a un número determinado de contactos.

Heatmap: este mapa proporcionada un análisis visual del rendimiento de los enlaces en una campaña.

Sobre Mailify
Mailify forma parte del grupo Francés Sarbacane Software, empresa pionera en el envío de emailing automatizado desde el 2001. Mailify ofrece soluciones innovadoras a más de 10.000 empresas de 90 países. El software está disponible en 6 idiomas (español, francés, inglés, portugués, alemán y holandés) y es la única aplicación que cuenta con un servicio de coach dedicado disponible vía telefónica, chat y email.

Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN