Los Premios 20Blogs ya conocen a sus finalistas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Los Premios 20Blogs ya conocen a sus finalistas #favoryto

20MINUTOS.ES

  • El ganador del concurso se llevará un galardón de 5.000 euros en metálico y será bloguero en 20minutos.
  • El veredicto se conocerá en la gala de entrega de premios, que se celebrará el 1 de octubre en CaixaForum.
  • Página oficial de los Premios 20Blogs.

PREMIOS 20BLOGS 2019

La XIII edición de los Premios 20Blogs entra ya en su recta final con la decisión del jurado de los finalistas en cada una de las 19 categorías convocadas.

El concurso de habla hispana más importante de la blogosfera, que organiza 20minutos con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Obra Social "La Caixa", SM, Telepizza y Asus, echó a andar a principios de junio y desde entonces, sin prisa pero sin pausa, comenzaron a inscribirse blogs de los más variados temas y estilos.

Además de los vencedores en cada categoría, en la gala final se conocerá también el Premio al Mejor Blog. Quien se haga acreedor de dicho galardón recibirá 5.000 euros y además pasará a formar parte de la familia bloguera de 20minutos.

Las categorías a concurso han ido variando con los años y se han incluido áreas que interesan a los lectores como Educación, Economía y Negocios, Salud y Vida Sana o temas muy actuales como Redes Sociales o Videojuegos. Además, los blogueros escriben, fotografían o hacen vídeos de temáticas tan variadas como gastro, viajes, belleza...

Para conocer el veredicto del jurado habrá que esperar pacientemente hasta la gala de entrega de premios, que se celebrará el próximo 1 de octubre en el auditorio madrileño CaixaForum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN