Medias Blancas hunden Indios, Schoop da HR 300 de Mellizos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Medias Blancas hunden Indios, Schoop da HR 300 de Mellizos

Daniel Palka, quien pegó 27 jonrones durante su temporada de novato con los Medias Blancas en 2018, había tenido 86 apariciones en el plato sin un hit de extra-base durante esta dura campaña de 2019.

El poderoso bateador zurdo compensó ese lapso a lo grande durante la victoria de los Medias Blancas 8-0 sobre los Indios el jueves por la noche en el Guaranteed Rate Fiedl. Palka fue profundo dos veces, elevando su promedio a .113 y retrasando aún más las posibilidades de la postemporada de Cleveland.

Por los Medias Blancas, Jimmy Cordero lanzó dos entradas en blanco con un ponche. Por los Indios, Carlos Santana y Franmil Reyes, de 3-1, José Ramírez, de 3-0 .Jefry Rodríguez cedió un hi con un boleto en una entrada.

TEXAS    7 BOSTON    5 (AP) Arlington Mike Minor lanzó hasta el noveno inning para llegar a los 200 ponches en una temporada por primera vez, el dominicano Danny Santana disparó un grand slam y los Rangers de Texas vencieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano José Leclerc sacó el último out para su 14to rescate en 18 oportunidades. Por Boston, Marco Hernández de 5-1.

 Los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Guzmán de 3-0.

MINNESOTA    10 TIGRES    4 (AP)  Detroit Jonathan Schoop bateó el 300mo jonrón de Minnesota en la campaña, el venezolano Willians Astudillo también la desapareció y los Mellizos vinieron de abajo para vencer el jueves 10-4 a los Tigres de Detroit y colocarse a una victoria de dar a las Grandes Ligas cuatro equipos con 100 triunfos por primera vez.

Por los Tigres,  Los dominicanos Dawel Lugo de 5-1 y Ronny Rodríguez de 5-1. El boricua Willi Castro de 4-3, dos anotadas y una empujada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN