Qué contiene lo que estás comiendo: estas aplicaciones te lo dicen #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Qué contiene lo que estás comiendo: estas aplicaciones te lo dicen #favoryto

20MINUTOS.ES

  • Existen tres aplicaciones para móvil ideales si quieres controlar tus comidas.

Comida y móviles

La preocupación por la salud es cada vez mayor en nuestra sociedad moderna, y gracias a los avances tecnológicos, podemos controlarla mejor que nunca. Ahora están en auge las aplicaciones de salud y bienestar, y en concreto las que te ayudan a comer mejor. Andro4all recoge algunas de ellas:

Yuka

Yuka tiene una aplicación que es capaz de escanear cualquier producto alimentario o cosmético para analizar sus componentes. Tiene un lector de código de barras y una interfaz que nos muestra la información alimenticia de los productos. Tiene una base de datos con 600.000 productos alimentarios y 200.000 cosméticos, con un código de colores que diferencia entre excelente, bueno, mediocre y malo para la salud.

MyFitnessPal

MyFitnessPal tiene una base de datos de 6 millones de alimentos, registra todos sus nutrientes principales, dispone de un lector de código de barras y calcula recetas completas. Tiene una sección de informes y objetivos y una base de datos de más de 350 ejercicios para quemar calorías.

YAZIO

YAZIO es una aplicación con la que podemos gestionar un diario de comidas, realizando planes para perder peso, ganar masa muscular o mantener nuestro peso ideal. Tiene un lector de código de barras y evalúa nuestra dieta, realiza informes y diagramas, propone recetas saludables y calcula todos los valores nutricionales para nuestras comidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN