Serena gana, Medvedev avanza a semis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Serena gana, Medvedev avanza a semis

Serena Williams no sufrió el mínimo inconveniente por el tobillo derecho que se torció en su previo partido. Y no encontró mucha resistencia por parte de su rival.

En la versión más dominante que puede ofrecer, Williams se desplazó perfectamente y a paso redoblado se instaló en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, abrumando 6-1, 6-0 a la china Wang Qiang. Williams apenas precisó de 44 minutos la noche del martes para dejar en el camino a la 18va preclasificada y quedar más cerca de un 24to trofeo de individuales en los Grand Slams.

Williams se torció la rodilla durante su partido de octavos de final, pero fue como un torbellino en el estadio Arthur Ashe. “Físicamente, me siento fabulosa”, dijo Williams. “Mejor aún, me estoy divirtiendo cada vez que salgo a la cancha”.

¿Por qué no? Cuando juega a este nivel superlativo, cuesta imaginarse que otra pueda coronarse campeona el próximo sábado.

Williams se llevó los primeros cinco juegos en apenas 15 minutos. Acto seguido, tras ceder un juego, Williams monopolizó los siguientes 11 puntos y cada juego que se disputó.

Medvedev avanza Daniil Medvedev derrotó este martes a Stan Wawrinka y se convirtió en el primer ruso en llegar a la semifinal de un Grand Slam desde 2010.

Medvedev, quinto sembrado, se impuso con parciales de 7-6 (8-6), 6-3, 3-6 y 6-1, y enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov (78 del ranking) y el veterano multicampeón Roger Federer, de 38 años y ganador de 20 Grand Slams.

El ruso ha mantenido su racha ganadora en la gira previa a Nueva York, en la que ganó Cincinnati y llegó a las finales de Montreal y Washington.

“Estoy feliz de estar en mi primera semifinal”, dijo el jugador, que a los 23 años, se convirtió además en el semifinalista más joven del US Open desde que Novak Djokovic lo hizo en 2010,

Svitolina a semis Elina Svitolina accedió a las semifinales por segundo Grand Slam consecutivo tras vencer el martes 6-4, 6-4 a Johanna Konta en el Abierto de Estados Unidos.

Svitolina repitió su marcha a las cuatro mejores de Wimbledon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario