¿Tom Cruise como Iron Man? La exitosa aplicación china que cambia las caras de los personajes de las películas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de septiembre de 2019

¿Tom Cruise como Iron Man? La exitosa aplicación china que cambia las caras de los personajes de las películas #favoryto

20MINUTOS.ES

Tom Cruise como Iron Man gracias a la aplicación china ZAO

La fiebre de las aplicaciones que modifican las caras aumenta. FaceApp sigue triunfando entre los usuarios de las redes, pero la tecnología está evolucionando a unos pasos tan agigantados que ya es posible incluso modificar una película para que los personajes sean interpretados por otros actores.

¿Qué tal lo haría Tom Cruise como Iron Man en las películas de Marvel? Gracias a una aplicación china ya se puede saber, pues hay un vídeo creado con esta tecnología en el que han sustituido la cara de Robert Downey Jr. por la de Tom Cruise. La herramienta se llama ZAO y se está volviendo viral en su país de origen.

Todo el mundo está cumpliendo sus fantasías al poner su cara en diferentes personajes. Porque, ¿quién no querría ver Los Vengadores poniendo su cara en uno de los superhéroes?

Lo único que se necesita es una cámara (o una foto) y un teléfono móvil, pues la herramienta está disponible para iOS en China después de haber triunfado en la aplicación Tantan (algo así como el Tinder chino).

Además del ejemplo de Tom Cruise, ya hay otros usuarios compartiendo sus resultados, como el tuitero Allan Xia, quien ha puesto su cara en las películas de Leonardo DiCaprio. Tal y como ha explicado, este resultado está "generado en menos de 8 segundos a partir de la foto que está en miniatura".

El usuario ha continuado con los ejemplos y se ha hecho protagonista absoluto de Juego de tronos. Sin embargo, la aplicación no permite aplicar este efecto a cualquier vídeo, solo a los que tiene en su base de datos. También se puede usar en algunos gifs y memes, por lo que podría ser el futuro de los emojis tal y como los conocemos.

El tema de la privacidad

Del mismo modo que sucedió con FaceApp, ZAO ha abierto un nuevo debate sobre la privacidad, pues parece que se adueñaba de los derechos de las fotos que subían los usuarios. La red social más utilizada en China, WeChat, incluso decidió bloquear los vídeos hechos por esta aplicación.

Sin embargo, los responsables de ZAO han aclarado que los contenidos generados por su herramienta no se usarán para otros propósitos sin el consentimiento del usuario. Además, si se borra una cuenta, todas las fotos subidas y vídeos generados se borrarán también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN