Whatsapp trae esperadas novedades este septiembre #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Whatsapp trae esperadas novedades este septiembre #favoryto

20MINUTOS

Modo oscuro en Whatsapp

Whatsapp liberará una nueva versión este mes de septiembre en la que, tal y como ha avanzado WABetainfo, se incorporarán novedades de las que han hablado en las últimas semanas.

Entre estas novedades están el esperado modo noche, un diseño oscuro en el que Whatsapp lleva trabajando meses y que se ha optimizado para que esté listo tras el verano. Este modo oscuro, ya presente en otras populares aplicaciones, tiene como principal objetivo dañar lo menos posible la vista del usuario y mejorar la legibilidad, sobre todo, en situaciones de baja luminosidad.

Otras dos novedades de las que se ha hablado para las próximas semanas son la nueva colección de stickers, hasta 59 diferentes, que podrían ser animados y de diferente temática. Por otro lado, también está el modo multiplataforma, que permitiría usar la app en diferentes dispositivos sin tener que necesitar, por ejemplo, el móvil cerca si uno va a abrir Whatsapp Web en el ordenador.

También está prevista la función de editar imágenes en el mismo entorno de Whatsapp, ahorrando tiempo con un botón en la parte inferior de la conversación.

Otras novedades previstas para añadir próximamente son compartir contactos con códigos QR, compartir estados entre Facebook y Whatsapp, así como añadir la función boomerang, tan popular en Instagram.

Las actualizaciones suelen llegar antes a iOS que Android, por lo que la llegada de muchas de estas novedades coincidirán con el lanzamiento de iOS 13, el nuevo sistema operativo de Apple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario