Fuego afecta instalaciones de universidad en Cotuí - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 24 de octubre de 2019

Fuego afecta instalaciones de universidad en Cotuí

Un incendio afectó este jueves las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco), en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El siniestro, que se originó próximo al mediodía de hoy en la facultad de Ciencias y Humanidades, fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Las autoridades reportaron que una empleada, cuyo nombre no fue ofrecido, resultó con quemaduras menores en su rostro.

Trascendió que el fuego se inició tras la explosión de una estufa.

Sin embargo, desde la alta casa de estudios, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional investigan las posibles causas.

Con ese siniestro suman dos los registrados en este municipio en los últimos días. Se recuerda que la semana pasada un fuego causó pérdidas millonarias en la clínica Doctor Jacobo, ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez con Palo Hincado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN