Un muerto y dos heridos durante operativo de la DNCD en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 12 de octubre de 2019

Un muerto y dos heridos durante operativo de la DNCD en Santiago

Un hombre murió y dos resultaron heridos, entre ellos un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante un operativo desplegado por las autoridades en Santiago, atendiendo una denuncia de que en el lugar operaba un punto de drogas.

En una nota de prensa, la DNCD informó que el muerto fue identificado como Dagoberto Melvin Gil, alias Deportado, quien en compañía de otros dos hombres recibieron a tiros a los representantes de la ley, que acudieron al lugar, luego de recibir una denuncia.

Durante el enfrentamiento, registrado en la calle Cuatro del Sector La Cañada de La Hoya del Caimito, resultó herido de bala en el brazo derecho el cabo Carlos Manuel Castro Luna, de la Fuerza Aérea Dominicana, y el nombrado Leonel Bruno Santos, con una herida en la región lumbar inferior izquierda, cuando trataba de huir del lugar.

Según la DNCD, los agentes fueron a tiros por Dagoberto Melvin Gil, un tal Gordo René, alias Chanel, y Bruno Santos, herido.

Agregó que alias “Deportado”, no portaba documentos al momento de ocurrir el hecho y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Evidencias incautadas

En el lugar de los hechos, los agentes de la DNCD y los representantes del Ministerio Público ocuparon 2.42 libras de marihuana y dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; una pistola marca Glock, dos radios de comunicación, dos balanzas, cuatro armas blancas, dos celulares y RD$1,900 pesos.

A Bruno Santos se le ocuparon 102 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 126.74 miligramos y 20 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 126 gramos, una balanza y una cartera tipo cangurera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN