Villarreal vence 4-1 a Alavés y se acerca a los líderes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 25 de octubre de 2019

Villarreal vence 4-1 a Alavés y se acerca a los líderes

Karl Toko Ekambi celebra tras anotar un gol contra el Alavés, el viernes.

MADRID. Con un doblete de Karl Toko Ekambi, el Villarreal despachó el viernes 4-1 al Alavés y se acercó a los líderes de la Liga española.

Fue la quinta victoria en sus últimos siete partidos para el Villarreal, situado tercero con 17 puntos, uno menos que el segundo Real Madrid y dos detrás del líder Barcelona.

Real Madrid y Barcelona no jugarán este fin de semana. El clásico fue pospuesto hasta diciembre debido a la convocatoria de una manifestación pro independencia en la capital catalana.

Ekambi abrió el marcador con un remate dentro del área tras un contragolpe a los 13 minutos. El atacante camerunés firmó su segundo 65, definiendo a boca de jarro, luego que Lucas Pérez había empatado para los visitantes con una chilena a los 50.

Gerard Moreno anotó el tercero del Villarreal a los 84 y el suplente Javier Ontiveros puso cifras definitivas con un tiro libre en los descuentos.

Villarreal es el equipo más goleador de la Liga: suma 24 dianas, una más que el Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN