Abinader inicia jornada de apoyo a candidatos municipales y congresuales del PRM - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Abinader inicia jornada de apoyo a candidatos municipales y congresuales del PRM

El candidato presidencial Luis Abinader arrancó este miércoles una jornada de apoyo a los candidatos municipales y congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en distintos puntos del país.

Según un comunicado de prensa, Abinader empezó hoy su jornada, al encabezar en el Club Calero, de Villa Duarte, el acto de proclamación de José Antonio Taveras como candidato a senador de la provincia Santo Domingo.

Las actividades de este fin de semana del candidato empiezan el viernes con una marcha caravana en Puerto Plata, donde acompañará a los candidatos municipales de esa provincia, encabezados por el senador y candidato José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y al candidato a alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García.

La agenda continúa el sábado con una gran caravana en Santo Domingo Norte, donde estará junto al candidatos a alcalde Francisco Fernández, y el aspirante a director del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), junto a los demás candidatos municipales de esta demarcación, también participará en este recorrido el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Abinader irá el domingo a la Línea Noroeste, primero va Valverde, donde visitará los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada. En Dajabón estará en el municipio cabecera y El Pino. En Monte Cristi visitará el municipio cabecera San Fernando de Monte Cristi y en Villa Vásquez, y en la provincia Santiago Rodríguez hará presencia en el municipio de Los Almácigos.

El lunes participaraá en actividades de respaldo al candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros, diputado Ulises Rodríguez; el candidato a senador, Eduardo Estrella y candidatos de los municipios y distritos municipales de Santiago, segunda ciudad del país en peso electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario