Alcántara decide y el Licey extiende a seis racha positiva - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 10 de noviembre de 2019

Alcántara decide y el Licey extiende a seis racha positiva

En un torneo de rachas prolongadas para bien y para mal el Licey no está en eso de frenar la suya y se aferra a la zona de la clasificación.

El domingo en el Quisqueya, en el día dedicado a Fernando José Ravelo, arquitecto de cuatro coronas locales y dos Series del Caribe, Arismendy Alcántara se fue de 5-3, incluyendo el decisivo en el noveno para los Tigres dejar en el terreno al Escogido por 3-2.

Fue el sexto triunfo al hilo para los añiles (13-11) y segundo revés corrido de los Leones (16-8).

El cubano Vladimir Gutiérrez lanzó seis entradas de tres hits, una vuelta, dos bases y cinco ponches. Ganó Jairo Asencio (1-0), que desperdició su primera oportunidad de salvar. Perdió José de Paula (1-2).

En el segundo azul, Jorge Bonifacio abrió con doble al izquierdo, Alcántara lo movió hasta la antesala con hit al derecho y anotó con rola por el campo corto de Welington Castillo.

En el cuarto rojo, Aderlin Rodríguez pegó jonrón para el 1-1.

En el séptimo añil, Rodríguez pifió en primera una rola de Bonifacio, Alcántara lo movió con hit por el lanzador, Castillo lo movió con toque y Nick Heath sacó elevado de sacrificio productor al central.

Pero en el noveno escarlata, Daniel Johnson abrió la entrada con jonrón solitario para volver a igualar la pizarra.

Al cierre del noveno, Bonifacio sacó elevado al izquierdo que Josh Naylor dejó escapar y llegó hasta la tercera base para luego anotar con el hit al derecho de Alcántara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN