Alfredo Najri y Delta Motors Sport, preparados para llevarse el Grand Prix 2019 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Alfredo Najri y Delta Motors Sport, preparados para llevarse el Grand Prix 2019

Nuevamente se sentirá el rugir de los motores en el ya esperado Toyota Grand Prix 2019, un evento automovilístico emblemático de la República Dominicana que por sexta vez de manera consecutiva hará vivir una experiencia única a los fanáticos amantes de la velocidad, este domingo 10, a partir de las 9:00 am en el Autódromo Petronan.

En esta fecha, el tres veces ganador de la máxima categoría DTS, Alfredo Najri, junto a su equipo Delta Motor Sport, estarán defendiendo el título que lograron en la pasada temporada a bordo de su Lexus IS marcado con el número 63, buscando llevarse una vez más la victoria y seguir la hegemonía de subir al podium en su evento.

La Dominican Touring Series (DTS) tendrá los pilotos más experimentados del área con los autos de ultima generación, en donde se suman pilotos de Venezuela, Haití, Panamá, entre otros. Por su lado Najri y su equipo están confiados de que tienen lo necesario para sobrepasar a sus rivales y hacerse con el codiciado trofeo.

El veterano Piloto que logró el título en el 2012, 2017 y 2018 ha sabido subir al podium en cada una de las pruebas del Toyota Gran Prix, poniendo un récord personal y agradeciendo siempre al equipo de trabajo que le pone un gran carro para estar en el mejor nivel posible en cada prueba.

Los amantes del mundo del motorsports podrán disfrutar de las categorías de Turismo Nacional (TN), siguiendo con la Street Touring (ST), Racing Sedan (RS) y finalmente la más internacional del Caribe la Dominican Touring Series (DTS), junto a las más emocionantes categorías de motos de alta cilindrada, finalizando con un mega concierto a cargo de Shadow Blow e Ilegales.

Esta es la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de automovilismo que se celebra en el año, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) y el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN