Buen picheo guía triunfo de los Gigantes ante Leones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 9 de noviembre de 2019

Buen picheo guía triunfo de los Gigantes ante Leones

Con solo cinco hits pero apoyado en una efectiva labor monticular, que en día consecutivo responde, los Gigantes del Cibao vencieron por blanqueada a los Leones del Escogido cuatro vueltas a cero, en el partido que los enfrentó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

Fue la victoria número 12 de los Gigantes y se mantienen empatados con los Tigres del Licey en la tercera posición del standing, a cuatro juegos del primer lugar que está en poder los derrotados.

Las cuatro vueltas de los ganadores fueron anotadas en el primer tercio del partido, una en el primero, cuando Rafael Bautista recibió transferencia y anotó desde la inicial por doble de Melvin Mercedes, su quinto de la campaña.

En el tercero produjeron en un rally coronado por el tercer jonrón de José Sirí con Mercedes en circulación; Moisés Sierra anotó cuando Ramón Torres recibió transferencia con las bases llena.

La victoria correspondió a Brody Koerner (1-1) y perdió John Anderson (1-1). Con el triunfo los Gigantes igualaron la serie particular ante los Leones, a tres triunfos por bando.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Gigantes, que cortaron en tres la racha de los Leones e igualó en seis su numero de victorias y derrotas en el estadio Julián Javier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN