Desarticulan presunta banda de estafadores cibernéticos que operaba desde cárcel de La Vega - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Desarticulan presunta banda de estafadores cibernéticos que operaba desde cárcel de La Vega

Agentes de la Policía Nacional adscrito al Departamento de Delitos de Alta Tecnología (Dicat), conjuntamente con el Ministerio Público, desarticularon una banda que presuntamente se dedicaba a realizar fraudes cibernéticos desde la cárcel La Concepción de La Vega.

Según el informe, dicha banda fue desmantelada durante un allanamiento realizado este viernes en dicho centro carcelario.

En la requisa, las autoridades ocuparon 32 teléfonos celulares, ocho pilas Samsung, otras dos pilas LG, seis cajas de cable, cuatro relojes inteligentes y 24 tarjetas SIM.

Asimismo, una tarjeta de débito del Banco Popular, una chequera, varios auriculares, un video juego y 34 cables de audio para televisores.

También, 15 fuentes de cargadores, cinco cover de teléfonos celulares, un encendedor, un cortaúñas, control de radio, un token de Banco Popular, seis internet portátiles y cuatro memorias USB.

Los equipos ocupados se encuentran en poder de la Fiscalía de Santiago para los fines de ley correspondiente.

El fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, informó que los internos de la cárcel pública de La Vega, como es conocida, estafaron a más de cien personas con llamadas telefónicas y en las redes sociales.

Indicó que solicitará el traslado de esa cárcel de los reos a los que les ocuparon esos aparatos, quienes solo fueron identificados por sus nombres, omitiendo sus apellidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN