En RD hay 3,643 yipetas Ford Explorer con desperfecto, alerta Pro Comsumidor - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

En RD hay 3,643 yipetas Ford Explorer con desperfecto, alerta Pro Comsumidor

Los vehículos Ford Explorer que hay en el país de los años 2011 al 2017 presentan un desperfecto que podría causar accidentes de tránsito y poner en riesgo la vida de sus ocupantes, alertó este miércoles el Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Comsumidor).

Los problemas de estas yipetas están en “las suspensiones traseras, lo que podría causar descontrol en la estabilidad del vehículo, aumentando la posibilidad de accidentes que podrían en riesgo la vida de sus propietarios”, dijo el órgano del Estado en un comunicado de prensa que subió en su página web.

De acuerdo a la entidad, el fabricante del vehículo, la Ford, notificó que algunos modelos Explorer presentan una “irregularidad debido a fractura de eslabones de suspensiones traseras, lo que aumenta el riesgo de choque”.

“Al respecto, la Empresa Concesionaria Grupo Viamar, representante oficial de la marca en el país, confirmó la existencia de 3,643 vehículos afectados”, dijo Pro Consumidor en su página de internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN