Familiares joven muerto en accidente y hermano herido exigen justicia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Familiares joven muerto en accidente y hermano herido exigen justicia

Familiares de un adolescente de 12 años que murió en un accidente de tránsito, donde además resultó un hermano herido, reclamaron de las autoridades policiales y judiciales aplicar todo el peso de la ley contra los responsables de haber provocado la tragedia.

Se quejaron de que ha transcurrido un año de la muerte de Bryan Cruz Rodríguez, impactado por un camión que supuestamente conducía Ismael Toribio a muy alta velocidad por la calle principal de la comunidad Mariano Cestero, del municipio de Restauración, y hasta el momento el responsable de ese hecho no ha sido procesado en los tribunales.

“No es justo que por la irresponsabilidad de alguien al volante se pierdan vidas y no se haga nada al respecto”, expresó Braulio Cruz, padre de los menores.

Yandeyry Rodríguez, madre de los menores, se quejó por la protección que, según dice, ha recibido el supuesto causante de la tragedia.

“Cada vez que hay causa, siempre ponen un pretexto para posponerla”, declaró Rodríguez.

El accidente ocurrió el 10 de octubre del 2018 cuando los menores se disponían a entrar a la casa donde residen con sus padres.

Bryan Cruz Rodríguez murió en el acto, mientras que su hermano, de ocho años, resultó con lesiones permanentes en un brazo y una pierna.

El conductor fue puesto en libertad y hasta el momento no ha sido posible conocerse el caso en la instancia judicial correspondiente.

Transcendió que la audiencia ha sido aplazada en múltiples ocasiones debido a que el Ministerio Público y quienes integran el Juzgado de Paz de aquí no se han puesto de acuerdo para citar a las partes involucradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN