Hardt, Olivares y Villar avanzan a segunda ronda en el M15 Santo Domingo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hardt, Olivares y Villar avanzan a segunda ronda en el M15 Santo Domingo

Los dominicanos Nick Hardt, Yeudy Villar y José Olivares pasaron este miércoles a la segunda ronda del primero de tres torneos M15 Santo Domingo que se jugarán en el Parque del Este hasta el próximo 15 de diciembre.

Hardt venció por 6-2 y retiro al sueco Arvid Nordquist, por lo que en su próximo partido enfrentará al chileno Michel Vernier por el pase a cuartos de final. De su lado, Villar dispuso del italiano Edoardo Graziani 6-3, 6-4 para avanzar a la ronda de 16, donde se medirá ante el venezolano Ricardo Rodríguez.

Olivares derrotó 6-3, 6-1 al estadounidense Matthew Méndez y jugará ante el también norteamericano Gage Brymer.

En la otra cara de la moneda, el también criollo Peter Bertran no pudo aprovechar el quiebre que generó iniciando el partido ante el peruano Arklon Huertas ante quien cayó 7-5, 6-4.

Los partidos del M15 continúan este jueves en el Parque del Este desde las 9:30 de la mañana con entrada gratuita al público.

El torneo, perteneciente al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF), reúne a atletas de más de 20 países que buscan el campeonato para sumar 10 puntos para el ranking mundial. Asimismo, el evento reparte 15 mil dólares entre los participantes.

Al evento se dan cita tenistas de Tailandia, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, España, Chile, India, Panamá, Cuba, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

El M15 Santo Domingo, que es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson, está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN