Las Estrellas remontan en La Romana para frenar su prolongada racha - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 10 de noviembre de 2019

Las Estrellas remontan en La Romana para frenar su prolongada racha

Domingo Leyba disparó un doblete con las bases llenas que produjo tres carreras en la apertura del octavo episodio para dar vuelta a la pizarra y las Estrellas Orientales frenaron su cadena de cinco derrotas con el triunfo 6-4 sobre los Toros del Este.

Es el primer triunfo verde después de que separa de la dirección a Fernando Tatis padre, el jueves. Y llegó en el estreno del venezolano José Alguacil al banquillo.

En el Francisco Micheli, los verdes perdían 5-2 en el séptimo, pero remontaron con el bateo oportuno de Michael Martínez y mejoraron a 3-8 en choques definidos por una carrera.

El cuarto revés al hilo taurino provocó un empate en la segunda posición con el Licey (13-11).

Ganó Matt Pobereyko (2-1), perdió Keury Mella (0-1) y salvó Wirfin Obispo (1).

Los taurinos comenzaron el ataque en el primero. Jorge Mateo recibió base por bolas, avanzó con hit lento al lanzador de Jordany Valdespín y anotó con imparable al jardín izquierdo de Yamaico Navarro. Valdespín luego se robó la tercera y llegó al plato con rodado al campo corto de Pedro Florimón para el 2-0.

Los locales inflaron la ventaja en el tercero. Jhon Núñez se embasó con rodado a tercera que Michael Martínez no pudo recoger, Valdespín y Navarro negociaron boletos con Justin Nicolino para llenar las bases. Subió a lanzar Raffi Vizcaíno, que transfirió a Peter O’Brien y entró la tercera vuelta para luego Wendell Rijo sacudir inatrapable remolcador de dos y lograr el 5-0.

Los verdes descontaron en el tercero. Domingo Leyba inició la entrada con hit al central, Luis Bernardo lo imitó, Michael Martínez se sacrificó para moverlos, Alfredo Martínez sacó elevado de sacrificio productor al izquierdo y Junior Lake disparó sencillo remolcador para poner el choque 5-2.

En el séptimo, los Serie 23 hicieron otra. Xavier Batista abrió con hit al central y luego anotó el 5-3 con triple por el derecho de Michael Martínez.

Y fue en el octavo cuando dieron vuelta a la pizarra. Lake fue transferido por Keury Mella, Lewin Díaz pegó hit al izquierdo y, tras Gabriel Guerrero fallar con elevado al derecho, Sócrates Brito recibió cuatro bolas para llenar los sacos. Luego, Batista se ponchó y Leyba disparó doblete que llevó a los tres corredores al plato para el 6-5 definitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN