Los Gigantes, con cuatro jonrones, apalean al Escogido y defienden el cuarto lugar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Los Gigantes, con cuatro jonrones, apalean al Escogido y defienden el cuarto lugar

A base de una artillería pesada que hizo todo el daño necesario como para definir las acciones en la primera entrada los Gigantes aplastaron al Escogido en el Julián Javier para defender el cuarto lugar que asecha el Licey.

Richard Ureña disparó cuadrangular y remolcó tres carreras en tanto que Andretty Cordero despachó tres imparables, incluyendo un vuelacercas, para encabezar el ataque de 13 inatrapables en el triunfo 12-2.

Kade Scivicque y Donnie Dewees también jonronearon y José Sirí se fue de 5-2, con triple y tres vueltas producidas.

El triunfo mejora a 9-10 la marca de los duartianos, mientras que el Escogido se coloca en 13-6, todavía líderes del torneo a pesar de caer por segunda fecha al hilo.

Ganó Adonis Rosa (1-0), que tiró 2.2 entradas de un hit. Perdió Carlos Hernández (0-1), que no hizo un out y toleró dos hits, una base y cuatro vueltas. Iván Castillo bateó de jonrón por los felinos, que dejaron nueve hombres en las bases y de 12-1 con corredores en posición de anotar.

Las carreras

Los locales golpearon a la visita en la primera entrada. Donnie Dewees fue golpeado por Carlos Hernández, Melvin Mercedes disparó hit por el jardín derecho, José Sirí continuó el ataque con triple remolcador de dos, Moisés Sierra fue transferido y entró a lanzar Diógenes Almengo, que fue recibido con cuadrangular productor de tres vueltas de Richard Ureña para el 5-0.

Los rojos se acercaron en el tercero. Iván Castillo despachó un jonrón solitario, Willi Castro pegó sencillo al derecho, Jimmy Paredes otro por la antesala y Daniel Johnson sacudió imparable remolcador por el right.

En el cuarto nordestano, Dewees sacudió un enorme vuelarcercas por el derecho para el 6-2.

En el quinto cibaeño, con dos outs, Drew Weeks recibió boleto, Kade Scivicque la sacó por el derecho y el siguiente bateador, Andretty Cordero lo imitó para el 9-2.

El ataque final llegó en el octavo. Andretty abrió con hit al izquierdo, Ramón Torres falló con elevado al central, Rafael Bautista disparó hit al derecho, Mercedes remolcó una con sencillo detrás de primera, Sirí también produjo, esta vez con línea por terreno de nadie al centro y luego Sierra sacó rodado para force out a segunda que dio lugar a otra vuelta.

El Escogido llenó las bases en el noveno, pero no pudo anotar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario