Jeimer Candelario pegó doble con un out y Jonah Heim recibió transferencia intencional, Melquin Canelo corrió por Candelario, Pedro Florimón fue transferido, Wendell Rijo impulsó a Canelo para que los Toros del Este dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas en un partido que finalizó dos vueltas a una en la pelota invernal dominicana.
Fue la cuarta victoria de los taurinos en forma consecutiva que lo empata con los Leones del Escogido en la primera posición del standing, ambos con 17 triunfos y 11 derrotas, mientras las Águilas se fueron a tres juegos del cuarto lugar y sumaron cuatro derrotas al hilo, en la justa que se compite por la copa BHD-León con dedicatoria in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.
La primera carrera del partido fue hecha por el conjunto aguilucho en el quinto episodio cuando Robel García anotó con fly de sacrificio de Wilín Rosario. García pegó doble al jardín derecho y avanzó a tercera por wild pitch de Jenrry Mejía.
En el cierre del séptimo Jonah Heim inició con doble, avanzó tercero por sacrificio desde donde anotó por sacrificio de fly de Wendell Rijo.
Los Toros no tienen juego programado este domingo mientras que las Águilas reciben a los Tigres del Licey en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao. Elvis Luciano y Kolton Mahone son los lanzadores convocados para ese partido.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario