Melky Mesa pegó dos jonrones y el Escogido se aleja en la punta con triunfo sobre Águilas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Melky Mesa pegó dos jonrones y el Escogido se aleja en la punta con triunfo sobre Águilas

El Escogido llegó a Santiago necesitado de frenar su peor racha de la temporada, una de ¡dos partidos! y Melky Mesa fue la clave, con 10 bases alcanzada.

Mesa despachó dos cuadrangulares (sus primeros del curso), un doble y remolcó tres carreras para encabezar un despiadado ataque de 14 imparables que cayeron sobre el terreno del parque Cibao y los Leones se impusieron a las Águilas 8-5.

Iván Castillo también despachó trío de imparables, además de anotar dos veces, mientras que Luis Liberato pegó dos y llevó a dos compañeros al plato.

Una victoria que, combinada con el revés de los Toros en La Romana, aleja a los felinos a dos juegos completos de ventaja en la primera posición al mejorar su marca a 14-6. En tanto que las Águilas (10-10) siguen en tercero, pero igualadas con los nordestanos.

Un equipo amarillo que despachó 10 hits y dejó a ocho corredores en las bases.

El triunfo fue para Henrry Martínez (1-0), tras relevar en el segundo a Tai Tiedemann y trabajar dos episodios en blanco, y el revés para el abridor Luke Westphal (0-1).

Así se anotaron las carreras

Los rojos se abrieron la pizarra en el primer episodio ante Westphal al combinar imparable al derecho de Iván Castillo con jonrón por el izquierdo de Melky Mesa.

Pero las cuyayas igualaron en su primera oportunidad al bate. Con un out, John Nogowski pegó hit al central, tras Ronny Rodríguez fallar con elevado al derecho, Wilín Rosario sacudió sencillo al derecho y Robel García remolcó los dos corredores con incogible profundo al derecho para el 2-2.

Los felinos recuperaron el control en el segundo. Erik González comenzó el capítulo con triple al central y anotó con inatrapable al right de Wilkin Castillo que colocó el choque 3-2.

Los escarlatas aumentaron en el quinto. Mesa recibió a Luis Castillo con doble al left, tras el falló de Josh Naylor con elevado al central Aderlin Rodríguez despachó hit al izquierdo que colocó hombres en las esquinas. Subió al montículo Hunter Cervenka, a quien Jimmy Paredes atacó de inmediato con doblete productor por el medio del terreno. González fue transferido y Luis Liberato logró imparable que llevó dos hombres al plato para el 6-2.

En el sexto llegó otra vuelta leona cuando Iván Castillo abrió con sencillo al central, llegó hasta la antesala por error en tiro del lanzador Ranfi Casimiro y anotó por passed ball del receptor Francisco Peña.

La novena amarilla descontó en el sexto vía cuadrangular de Diego Goris, que encontró a García en base a través de boleto, para poner el juego 7-4.

El segundo cuadrangular de Mesa, solitario en el octavo, colocó el juego 8-4.

La última vuelta local llegó en el noveno con sencillo de Ronny Rodríguez, que remolcó a Luis Valenzuela tras este abrir el inning con hit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN