Renuncia fiscal de corte de San Francisco de Macorís acusado de violencia de género - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Renuncia fiscal de corte de San Francisco de Macorís acusado de violencia de género

El procurador de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Huáscar Antonio Fernández, renunció a su cargo, por lo que será sometido ante la Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorís para que responda a la acusación de violencia de género contra su esposa.

La renuncia del fiscal fue dada a conocer la tarde de este jueves por la portavoz de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, ya que antes de que el funcionario dejara su cargo, le correspondía ser presentado ante la jurisdicción privilegiada de la Suprema Corte de Justicia.

La Procuraduría comunicó que Fernández, quien fue arrestado en flagrante delito, será sometido a la justicia ordinaria en las próximas horas.

Las autoridades informaron que el hecho por el que es imputado Fernández se produjo la noche del martes en la quinta etapa del sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Indicaron que luego de una llamada de auxilio realizada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron enviados al lugar agentes policiales, quienes procedieron a detenerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN