TagShelf, proyecto emprendedor de Inteligencia Artificial finalista en CREE Banreservas 2019 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de noviembre de 2019

TagShelf, proyecto emprendedor de Inteligencia Artificial finalista en CREE Banreservas 2019

Tagshelf, plataforma dominicana de inteligencia artificial que automatiza la validación y entrada manual de datos para aseguradoras y bancos, es una de las cuatro finalistas del programa CREE Banreservas 2019 luego de su presentación en el Demo Day de este miércoles.

La evaluación se basó en el esfuerzo del equipo durante el programa, su compromiso profesional y los avances que lograron demostrar desde el inicio.

Durante la presentación Tagshelf evidenció el crecimiento que ha tenido durante los últimos 5 meses, logrando proyectos dentro del mercado de seguros de salud y produciendo decenas de miles de dólares en ventas.

Raúl Roa, Presidente de Tagshelf, realizó la presentación ante un jurado y audiencia en vivo en las oficinas de Pyhex Work, en Santo Domingo. “No tengo palabras para describir nuestra felicidad en este momento. Hemos trabajado arduamente para mejorar nuestro enfoque hacia el cliente y agregar nuevas funcionalidades a la plataforma. Ya se acerca el fin de año y tenemos grandes planes para el 2020”.

Acerca de Tagshelf: Tagshelf elimina la validación y entrada manual de datos y documentos. La plataforma utiliza inteligencia artificial para hacer que las computadoras lean cualquier documento digitalizado y escriban esta información en otros sistemas o programas. A través de Tagshelf, las empresas logran brindar un servicio más rápido, eficiente y seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN