
Muchos deportistas reconvierten su fama y éxito en sus diferentes disciplinas para probar suerte en el l cine, la TV, otros deportes, pero hay muchos que deciden lanzare en el mundo de la música.
En el transcurso de los años, muchos atletas deciden cambiar las pistas y los estadios por el micrófono, estudios de grabación y escenarios.
El astro del fútbol mundial Pelé debutó como cantante con el tema 'Perdão não tem' en 1969. En el 2004 álbum debut titulado 'Ginga', y publicó la canción 'Esperança' en honor a los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.
Considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, Óscar de la Hoya, en el 2000, publicó un disco que se llamaba como él mismo, y que logró tanto éxito que llegó a estar nominado al Grammy al mejor disco de pop latino.
Bernie Williams se retiró de las Grandes Ligas en 2006. Fue nominado a un Grammy Latino en 2009 por la canción "Moving Forward"."¡La música me tiene enamorado!”.
“Y estoy tratando de ser el mejor músico posible", declaró el exjugador de los Yanquis de Nueva York.
El exjugador de Grandes Ligas José Reyes se ha comprometido cada vez más con la música en los últimos años. La “Melaza” canta reggaeton y ha tenido colaboraciones y sencillos importantes en el género. ‘Vivimos caro’ ,’Cinco mujeres’ son algunos de los tema.
El extenista francés Yannick Noah abandonó las pistas en el año 1983 y se propuso cumplir su sueño de triunfar en la música. Siete años después, en 1990, publicó su primer álbum. Ya va por siete discos de estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario