Dalton brilla en posible despedida de los Bengals - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Dalton brilla en posible despedida de los Bengals

Andy Dalton lanzó para un touchdown y corrió para otro en su despedida como un quarterback franquicia de los Bengals de Cincinnati, que pusieron fin a una de sus peores temporadas el domingo, con un triunfo de 33-23 sobre los Browns de Cleveland.

Los dos equipos profesionales de Ohio cerraron otro frustrante año juntos y se preparan para un receso entre campañas posiblemente repleto de cambios.

El primero llegó apenas un par de horas después del encuentro. Los Browns destituyeron a su entrenador Freddie Kitchens.

“No percibimos los éxitos ni las oportunidades de mejora para seguir adelante con él como nuestro entrenador”, manifestaron los dueños del equipo, Dee y Jimmy Haslam, en un comunicado.

Los Bengals (2-14) igualaron el peor registro en sus 52 años de historia. Tendrán la primera selección en el draft por primera vez desde 2003, cuando también venían de una campaña de 2-14 y eligieron al pasador Carson Palmer.

Esta vez, los espectadores mostraron una pancarta de Joe Burrow en el piso más alto del estadio, como claro recordatorio de que los días de Dalton con el equipo están contados. Se anticipa el reclutamiento de Burrow como primera selección del draft.

Cleveland (6-10) inició como posible candidato al Super Bowl después de la sensacional temporada de novato del quarterback Baker Mayfiel y la adquisición del receptor Odell Beckham. En su lugar, los Browns tuvieron un marcado retroceso bajo la tutela del debutante Kitchens.

Dalton lanzó un pase de touchdown de 15 yardas y corrió cinco más para una anotación en la primera mitad más productiva de la temporada para los Bengals, que llegaron al descanso al frente 20-16. Dalton completó 16 de 28 envíos para 190 yardas.

“Es un verdadero líder”, dijo Zac Taylor, quien cumplió su primer año como entrenador y relegó a Dalton a la banca durante tres duelos consecutivos a la mitad de la temporada. “Nos ha mantenido a flote. Uno necesita que su quarterback predique con el ejemplo”.

Joe Mixon impuso una marca personal con 162 yardas y dos touchdowns para rebasar las 1.000 yardas por tierra por segundo año en fila.

Los Browns pusieron todas sus esperanzas en Mayfield, quien fue inconsistente detrás de una línea ofensiva que tuvo problemas para protegerlo. Lanzó tres intercepciones y fue capturado en seis ocasiones, su cifra más alta de la campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario