Director de Coraasan advierte a empleados que “perderán empleos” si no votan por el danilismo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Director de Coraasan advierte a empleados que “perderán empleos” si no votan por el danilismo

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (Coraasan), Silvio Durán, advirtió este lunes a los empleados de esa institución estatal que perderán sus trabajos, si no votan en los comicios del próximo año por los candidatos del danilismo.

“Cuiden sus empleos votando por la línea del presidente Danilo Medina”, les exhortó Durán a la empleomanía de la institución acuífera que dirige.

Dijo que de elegir al candidato que se fue del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) –Leonel Fernández- se “estarían clavando su propio cuchillo”.

Asimismo, vaticinó que en las elecciones presidenciales del 2020 habrá segunda vuelta.

Pidió a los servidores públicos apoyar a Gonzalo Castillo, como candidato presidencial, así como a Julio César Valentín y Abel Martínez, quienes buscan ser reelectos como senador y alcalde de Santiago, respectivamente.

Durán pidió votar por los candidatos del danilismo durante el acto de entrega del sueldo 13 a los empleados de la Coraasan.

El monto de la regalía navideña de esa institución para este año 2019 ascendió a RD$160 millones.

Al pulsar el botón que autorizó al Banco de Reservas a pagar la nómina de los empleados, el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago exhortó al personal ahorrar y gastar solo lo necesario.

En el acto de entrega de la regalía, Coraasan 2019, realizado en la explanada de la institución de Nibaje, estuvo presente el alcalde Abel Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN