El Escogido frena al Licey y provoca empate en el segundo lugar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 30 de diciembre de 2019

El Escogido frena al Licey y provoca empate en el segundo lugar

No tan rápido Licey, le dijo el lunes el Escogido. Lo hizo combinando su artillería pesada (12 hits) con el descontrol del pitcheo azul que otorgó ¡12 bases por bolas!

Los melenudos se impusieron 6-2, una victoria que mejora su marca a 3-3 y, empatados con los Toros, lo acerca a un partido de la primera posición que ocupan sus eternos rivales (4-2). Las Águilas (2-4) evitaron hundirse más en el sótano con su triunfo en Santiago.

Eric Filia aterrorizó a los lanzadores añiles, se fue de 3-3, con doblete, remolcó dos carreras, anotó dos y recibió dos boletos. César Puello disparó trío de imparables y Ryan Court dos.

Desde el montículo, Enny Romero trabajó cinco entradas de tres hits y dos vueltas con seis ponches y Wirfin Obispo hizo un relevo de dos entradas perfectas para asegurar el triunfo.

Ganó Gerson Bautista y perdió Mauricio Cabrera. Por los derrotados abrió Frank Garcés, que estuvo en la lomita durante tres entradas de tres hits, una vuelta, dos bases y un ponche.

Fue una tarde en el Quisqueya Juan Marichal donde los bates liceístas se vieron congelados a solo cinco hits, con el triple de Jorge Bonifacio como único extrabases.

Así anotaron

Los azules se adelantaron en el segundo. Juan Francisco abrió la entrada con hit al derecho, luego Yeison Asencio sacó rodado por segunda que forzó el out en la intermedia, base que se estafó y aprovechó para anotar un rodado por tercera base de Sergio Alcántara que Court lanzó mal.

La segunda vuelta añil llegó en el segundo al combinar triple por el derecho de Bonifacio con elevado de sacrificio de Sócrates Brito.

Los rojos descontaron en el tercero. Con un out, Filia pegó doblete al central y, tras Court poncharse, Franchy Cordero bateó imparable productor al izquierdo.

Fue en el sexto que los escarlatas dieron vuelta a la pizarra. Tras un ponche a Yasmany Tomás de Mauricio Cabrera, Carlos Asuaje disparó imparable al central, Puello le siguió con otro por el derecho y Joey Terdoslavich recibió boleto. Subió al montículo Jim Fuller, que toleró sencillo productor al left a Wilkin Castillo, hubo out en home a Puello, luego Gustavo Núñez y Filia negociaron bases para que entre la tercera vuelta antes de que Ulises Joaquín entrara a lanzar y dominara a Court con rodado a tercera.

En el octavo los rojos sentenciaron. Con un out, Núñez bateó inatrapable por la intermedia, se robó la segunda y anotó con hit al central de Filia. Court despachó doblete al izquierdo que colocó hombres en las esquinas y Gabriel Arias transfirió de forma intencional a Cordero. Subió a lanzar Alfredo Simón, que otorgó boleto al emergente Jimmy Paredes para que entrara otra vuelta y Asuaje sacó rodado por la inicial que provocó el force out en el home, pero el receptor Lorenzo Quintana lanzó mal a primera y Cordero anotó la sexta anotación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario