Jaguars culminan su temporada con triunfo 38-20 sobre Colts - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Jaguars culminan su temporada con triunfo 38-20 sobre Colts

El novato Gardner Minshew brindó su mejor actuación en dos meses al lanzar para 295 yardas y tres touchdowns para encaminar a los Jaguars de Jacksonville a un triunfo por 38-20 sobre los Colts de Indianápolis el domingo.

Minshew puso fin a la decepcionante temporada de Jacksonville reforzando sus argumentos para permanecer como el quarterback titular del equipo la próxima campaña. El coach Doug Marrone también podría conservar su puesto.

El estatus laboral de Marrone es una de muchas incertidumbres en el equipo desde que el propietario de los Jaguars Shad Khan despidió al vicepresidente de operaciones Tom Coughlin la semana pasada. Khan se reunirá con Marrone, el gerente general Dave Caldwell y otros dirigentes en los próximos días antes de tomar alguna decisión. Marrone y Caldwell tienen dos años restantes en sus contratos.

Minshew y los Jaguars (6-10) ciertamente hicieron ver bien a Marrone en el último partido de campaña regular para ambos equipos. Minshew conectó con Keelan Cole, Ryquell Armstead y Dede Westbrook en sus pases de touchdown, mostrando paciencia en el bolsillo y movilidad suficiente para conseguir yardas de la nada.

Seleccionado en la sexta ronda del draft, Minshew lució en su mejor forma con dos envíos consecutivos a Cole, primero un preciso pase de 45 yardas por la banda y luego un balazo de 14 yardas para la anotación.

Pero también dejó ver por momentos su inexperiencia, al perder un balón, lanzar una intercepción e incurrir en dos imprecisiones en pases sencillos dentro de la zona roja.

Los Colts (7-9) tenían la oportunidad de finalizar con marca de al menos .500 por séptima ocasión en sus últimos ocho años. Pero la ofensiva se estancó en la segunda mitad e Indianápolis firmó su segunda campaña perdedora en tres años.

Jacoby Brissett soltó el balón en dos series consecutivas, poniéndole fin a cualquier aspiración de Indianápolis de concluir la campaña con dos triunfos al hilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario