Rams se despiden del Coliseum con triunfo sobre Cardinals - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Rams se despiden del Coliseum con triunfo sobre Cardinals

Tyler Higbee y Robert Woods atraparon envíos de Jared Goff para anotar en el cuarto periodo, y los Rams de Los Ángeles se despidieron del Coliseum asegurando su tercera temporada seguida con foja positiva, al imponerse el domingo 31-24 sobre los Cardinals de Arizona.

Goff lanzó para 319 yardas y encontró a Cooper Kupp para un avance de 99 yardas hasta la zona prometida, lo que representó el primer touchdown durante lo que fue el último partido de la NFL en el Coliseum fundado hace 96 años. Los Rams (9-7) se mudarán al nuevo SoFi Stadium de Inglewood a partir de la próxima campaña.

La defensiva de Los Ángeles obligó a cuatro balones perdidos. Los Rams, campeones de la Conferencia Nacional el año pasado, llegaron a este duelo ya eliminados, pero mejoraron a una foja de 6-0 ante Arizona bajo la gestión del entrenador Sean McVay.

La franquicia no hilvanaba tres campañas con foja positiva desde el periodo comprendido entre 1999 y 2001.

Kyler Murray puso fin a su buena campaña de novato, al lanzar para 327 yardas por los Cardinals (5-10-1), quienes terminaron el año de debut del entrenador Kliff Kingsburry con su cuarta temporada de foja perdedora en forma consecutiva.

Tras mostrar problemas con un tirón de muslo durante la última semana, Murray completó pases de anotación con Dan Arnold y Damiere Byrd. Sin embargo, vio interceptados dos de sus envíos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN