Sepultan a la diputada Inés Bryan en San Pedro de Macorís - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 30 de diciembre de 2019

Sepultan a la diputada Inés Bryan en San Pedro de Macorís

A ritmo del merengue ‘Caña Brava’ y otras canciones como ‘Yo te extrañaré’ de Tercer Cielo, bajo la oscuridad en el cementerio y en medio de una multitudinaria manifestación, que se convirtió en llanto y dolor entre familiares y amigos, se le dio el último adiós a la diputada, Inés Bryan, quien falleció el sábado luego de presentar síntomas de un infarto.

Su cuerpo fue depositado la noche de este lunes en un humilde nicho, encima del de su padre, Alexander Bryan .

En medio del llanto, Juancho Martínez, esposo de la fallecida, pronunció emotivas palabras y proclamó que seguirá defendiendo a San Pedro de Macorís, como lo hizo Bryan.

El cadáver de la legisladora reposará en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Los restos de la diputada Inés Bryan, quien falleció este sábado en Santo Domingo, víctima de problemas coronarios, fue traído a esta ciudad el y velado en la Funeraria San Pedro hasta la tarde de este hoy.

El cortejo fúnebre salió de la funeraria y en todo el trayecto hasta ser sepultada se escucharon varios temas musicales. Una llovizna acompañó el cortejo durante el trayecto.

Al entrar a esta ciudad, su esposo Juancho Martínez sufrió una crisis y debió ser llevado al Hospital Oncológico de la Universidad Central del Este, donde fue medicado y luego llevado a la Funeraria donde se realizó el velatorio.

En la funeraria San Pedro, donde fue velado su cuerpo le hicieron guardia de honor sus colegas, mientras sus familiares, incluyendo a su esposo Juancho Martínez, lloraban desconsolados por el repentino fallecimiento de la diputada.

A la referida funeraria de la calle Rafael Deligne acudieron numerosas personalidades ligadas a la política, sobre todo del Partido Reformista Social Cristiano, al que pertenecía la fallecida, a la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno.

Dos días de duelo

Gran parte de la población ha lamentado el fallecimiento de la legisladora, por lo que el Ayuntamiento Municipal declaró dos días de duelo, los que concluyen este lunes a las 12 de la medianoche.

Para ello, la policía se ha mantenido vigilante para garantizar que el duelo sea cumplido como establece la ley y se evite la colocación de música a alto volumen en negocios y establecimientos de venta de bebidas alcohólicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN