Titans vencen a Texans y van a la postemporada - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Titans vencen a Texans y van a la postemporada

Derrick Henry y los Titans se colaron en la postemporada, y lo hicieron corriendo.

Tennessee superó el domingo 35-14 a unos Texans de Houston que dieron descanso a algunos de sus titulares, y pactó un interesante enfrentamiento de primera ronda de los playoffs con Nueva Inglaterra.

Henry corrió para 211 yardas, su máximo en esta temporada, además de tres touchdowns. Los Texans derrotaron a Tennessee hace dos semanas para tomar el control de la División Sur de la Conferencia Americana y la semana pasada aseguraron terminar como líderes. Esto les permitió darle descanso al quarterback Deshaun Watson y a otros jugadores clave.

Tennessee consiguió su primer triunfo en Houston desde el 1 de enero del 2012. Los Titans, que visitarán el próximo fin de semana a los Patriots, estarán en la postemporada por segunda ocasión en las últimas tres campañas y la primera con el entrenador Mike Vrabel, quien jugó para Nueva Inglaterra ocho años.

Ryan Tannehill lanzó para 198 yardas y dos touchdowns por Tennessee y cumplirá su debut en playoffs después de ocho temporadas en la NFL. El novato receptor A.J. Brown recibió para 124 yardas y una anotación.

Watson fue activado para el encuentro del domingo, pero el coach Bill O’Brien colocó de inicio a AJ MacCarron en su lugar. Esta semana Watson fue puesto como cuestionable por una lesión de espalda, pero dijo que ya estaba bien.

El receptor DeAndre Hopkins también estaba activo, pero no jugó. Tampoco lo hicieron otros titulares, incluyendo al receptor Kenny Stills, los tackles Laremy Tunsil y D.J. Reader.

McCarron lanzó para 225 yardas, con una intercepción y corrió para un touchdown.

Houston ya tenía asegurado el cuarto sitio de la Conferencia Americana y recibirá a Buffalo la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario